Tips para construir en México

¿Cómo elegir a tu firma de arquitectos?

Sabemos que es una tarea difícil, pero aquí te pasamos algunos tips para elegir a tu firma de arquitectos. Recuerda que es tu proyecto, y tú decides en manos de quién está:

  • Investiga qué han hecho, y si de entrada te gusta lo que ves es una gran señal. Recuerda que hoy en día, las redes sociales y el internet abren muchísimo espacio para poder realizar una correcta investigación. Busca su nombre en Google y ve los resultados. Consulta aquí nuestro portafolio.
  • Es esencial que tengas una buena relación con tu firma de arquitectos, que haya química entre ustedes, que quizá conozca de tus hobbies, trabajo pasatiempos, tu forma de pasar el tiempo con tus amigos, etc. 
  • La confianza es un hilo conductor elemental: Desde el principio tu firma tiene que ser muy clara de cómo trabaja y cómo cobra. Consulta el proceso de Bouffier Arquitectos aquí.
  • Proactividad: Tu firma de arquitectos necesita resolver tus necesidades de vivienda, debes sentir una actitud proactiva de inmediato. Es común encontrar arquitectos que llevan a cabo sus ideas, y se olvidan de que quien paga es el cliente. Muchas veces usan al cliente como un patrocinador para sus ideas “Innovadoras”. En Bouffier Arquitectos nos gusta apegarnos al cliente, y solucionar sus necesidades, por más complicadas que sean. 
  • Que tengan la capacidad para sacarle el máximo provecho a tu terreno: Todos los terrenos representan retos y presentan ventajas. Asegúrate que tu arquitecto entienda a la perfección tu terreno, que analice dónde sale el sol y dónde se pone en cada estación del año, la inclinación del mismo, la topografía, entre otros aspectos esenciales. 

No dejes tu proyecto en manos de cualquiera, tómate el tiempo para analizar todas y cada una de las necesidades que tienes, y deja que tu firma de arquitectura las haga realidad. Acércate a Bouffier Arquitectos, cuéntanos tu idea, la solucionaremos con elegancia y estética, pero sobre todo, escuchándote.