Tips para construir en México

¿Cómo crear la casa de tus sueños?

Tu casa debe ser un espacio donde te sientas con plena libertad, un espacio que sea funcional, y sobre todo, un espacio que te complazca hasta en la mínima necesidad de tu vida diaria. Te compartimos algunos tips para crear la casa de tus sueños:

  • Hazte preguntas diferentes sobre tu estilo de vida, qué haces, qué te gustaría hacer más y que te gustaría dejar de hacer en tu casa. Lo primero y lo último que haces en el día. En Bouffier Arquitectos realizamos un cuestionario (que es parte de nuestro secreto) mismo que hemos perfeccionado mediante decenas de proyectos exitosos. Este cuestionario te ayudará a poner en papel y en realidad la casa de tus sueños.
  • Ya que conoces tus necesidades, consulta referencias de revistas, páginas web, o inclusive redes sociales, y toma las mejores ideas. Enfócate en las soluciones, y mantén tu foco también en el estilo de decoración.
  • Realiza los dos puntos anteriores con el resto de tu familia (que vaya a habitar la casa) literalmente “hagan “su carta a santa”, la firma de arquitectos se enfocará a darle solución a cada exigencia. No tengas miedo a pedirle a tu arquitecto cualquier capricho, recuerda que es nuestro trabajo satisfacer tus necesidades.

Te sugerimos consultes nuestro Facebook e Instagram, aquí tenemos varios ejemplos que te pueden ser de gran utilidad al planear la casa de tus sueños. 

Permítenos cumplir tus exigencias, en Bouffier Arquitectos es nuestra pasión.